24option : Agente de bolsa Online, negociando opciones binarias

24optionRevisión de 24option.com

Historia y Antecedentes

Si desea invertir con un veterano líder de la industria de las opciones binarias, entonces es posible que 24option.com sea su bróker ideal. 24option está en el mercado desde la aparición de las opciones binarias y actualmente pertenece a Rodeler Limited, que está autorizada y regulada por la Comisión de Valores de Chipre (CySEC) con número de licencia 207/13.

24option se enorgullece de ofrecer los rendimientos más altos de la industria, llegando en ocasiones a alcanzar el 89%. Su plataforma de trading es una versión aumentada del popular sistema de Tech Financials, y en ella toda la información se muestra de forma conveniente. No es necesario realizar descargas, y la firma también ofrece una aplicación móvil para que los traders puedan realizar operaciones sobre la marcha. Más de 100 opciones de activos le esperan entre divisas, índices, materias primas y acciones. Los tipos de opciones varían, pero se incluyen las opciones Alto/Bajo, un Toque, Límite y 60 segundos.

24option fue fundada el año 2008 y comenzó a realizar operaciones el año 2010. El equipo directivo era un grupo de profesionales de las finanzas con amplia experiencia en los mercados financieros que inmediatamente se centraron en la calidad del servicio y en la innovación. Su larga lista de premios y testimonios favorables son la prueba de que la fórmula que utilizan les está conduciendo hacia el éxito. Desde su intuitiva plataforma de trading, con una amplia gama de opciones de activos, hasta sus competitivos ratios de pago y abundante material educativo, 24option es de los mejores en todos los aspectos, un verdadero veterano en la industria y sigue siendo una de las marcas de opciones binarias más respetadas en la comunidad de brokers.

Características

  • Los pagos pueden alcanzar hasta el 89%, con opciones especiales de alto rendimiento que se aproximan al 400% o más.
  • Hay cuatro tipos de opciones binarias: Alto/Bajo, Un Toque, Límite y 60 segundos.
  • Amplia gama de activos subyacentes, incluyendo acciones, materias primas, pares de divisas e índices.
  • Fácil acceso “24×7” a representantes del servicio de atención al cliente multilingües a través del correo electrónico, del chat o de líneas telefónicas gratuitas. 

Cuentas

  • Hay tres tipos disponibles, basadas ​​en la cantidad de los depósitos y en las opciones de pago – Platino, Oro y Estándar, con beneficios que aumentan con cada paquete.
  • Cuenta de demostración gratuita al registrarse y recibir el depósito inicial.
  • Después de su depósito inicial, puede comenzar inmediatamente a realizar trading.

Transacciones

  • El depósito mínimo es de 250$.
  • 24option acepta las principales tarjetas de crédito – Visa, MasterCard, Maestro Internacional, Carte Bleue, Dankort, CartaSi, Laser y Discover.
  • Los depósitos electrónicos mediante MoneyBookers también están permitidos.
  • También se aceptan transferencias bancarias, pero es necesario un depósito mínimo de 1.000$.
  • Los titulares de una cuenta de 24option tienen derecho a un retiro mensual gratuito.

Plataforma

El equipo de gestión de 24option ha optado por utilizar la popular plataforma de trading de Tech Financials. No es necesario realizar descargas, pero se requieren scripts de Java y reproductores Flash. La aplicación de trading para móvil de la firma le permite controlar los mercados, abrir nuevas operaciones y acceder a su cuenta en cualquier momento desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet.

Información

24option ha creado un extenso centro educativo que incluye eCursos gratuitos, ebooks de trading, ebooks interactivos y vídeos de trading, cada uno diseñado para diferentes niveles.

Soporte

Los representantes del servicio de atención al cliente de 24option están disponibles “24 X 7” en 17 idiomas. Puede contactar con ellos vía email, chat o teléfono.

Visite el sitio web del corredor

24option

Valoración : 8/10

Pros : Posición mínima, Inversión mínima, Cuenta demo..

Contras : -

Registrarse