Glosario y explicaciones de los términos de las opciones binarias – Guía de las opciones binarias

lexique option binaireHigh/low (Alta/baja): es una opción que muestra el precio actual del mercado. Esta opción permite de decidir si el mercado va estar por encima o por debajo al precio fijado al momento T.

One Touch: One Touch es una opción que indica el precio indicativo cerca y el resultado del cual consiste en definir si el precio del mercado va alcanzar el precio inicial planificado con el vencimiento de la opción.

Boundary: Boundary (límite) es una opción que anuncia dos precios indicativos (un precio está en un rango que oscila entre alto y bajo), formando así una limitación. El resultado de esta opción se determina en la relación al precio del mercado y de su vencimiento relativo a la distancia en este límite.

Devoluciones y reembolsos

Todas las opciones offrecidas al cliente una rentabilidad fija son un porcentaje determinado de antemano a partir de la cantidad de la inversión total.

Las opciones que expiran en la posición “in the money” (en el dinero) van a generar una ganancia de 70%.

Las opciones que expiran en la posición “out of the money” (fuera del dinero) van generar un retorno de 0 a 15% de la inversión.

Las opciones que expiran en la posición “at the money” (al dinero) van devolver toda la inversión para el cliente.

Vencimiento In The Money (En el dinero)

El término “in the money” (en el dinero) significa que esta opción es viable. Las opciones que expiran en la posición “in the money” (en el dinero) significa que finalmente terminaran con un beneficio.

OpciónHigh/low (alto/bajo)

Alto: Significa que el nivel del precio indicativo está por encima en el final.
Baja: Indica que el nivel del precio objetivo está por debajo al final.

Opción One Touch

La opción Touch significa que el precio del mercado alcanza el precio objetivo antes de su vencimiento.

Opción Boundary

Es una opción de entrada en cual el límite esta en el nivel de terminación (ya que significa por encima de la parte inferior y por debajo de la parte superior del precio indicativo).

Una opción de salida para cual el nivel de caducidad está más allá de los límites (ya significa que por debajo de la parte inferior o por encima de la parte superior del precio indicativo).

Vencimiento Out of the money (afuera del dinero)

Out of the money (afuera del dinero) significa que la opción que uno negocia actualmente no es rentable. Esta opción se traducirá en una pérdida para el corredor.

Opción High/low (alto/bajo)

High (alto): Esto significa que el nivel de vencimiento es inferior al precio indicativo.
Low (bajo): Esto significa que el nivel de vencimiento es superior al precio indicativo.

Opción One Touch

La opción Touch significa que el precio del mercado no va alcanzar el precio indicativo antes de la fecha de caducidad.

La opción No Touch significa que el precio del mercado alcanza el precio indicativo antes de su fecha de vencimiento.

Opción Boundary

Opción Boundary (límite) puede ser una opción entrante en la que el nivel de vencimiento esta fuera del límite (que está por debajo de la parte inferior o por encima de la parte superior del precio indicativo).

O una opción de salida a la cual el nivel está dentro de los limites, (lo que significa que por encima de la parte inferior y por debajo de la parte superior del precio indicativo).

Vencimiento at the money (al dinero)

Este término significa que la opción se negocia al precio indicativo. Las opciones expiran en la posición “at the money” (al dinero) son los que vencen al precio objetivo. El corredor no tendrá ninguna ganancia o pérdida y recuperara la cantidad invertida.

Opción High/low (alto/bajo)

Una opción High para que el nivel de vencimiento alcanza el precio final.

Una opción Low para que el nivel de vencimiento alcanza el precio indicativo.

Opción Boundary

Una opción entrante para que el nivel de vencimiento llegue a una de sus límites (el precio indicativo inferior o superior).

Una opción saliente por cual el nivel de vencimiento alcanza uno de sus límites (el precio indicativo inferior o superior.

[[$comparatif link?]]