Definición general del comercio de las opciones binarias – Guía de las opciones binarias

Definition option binaireUna opción binaria que puede ser descrita como opción digital u opción de ingreso fijo, constituye una herramienta revolucionaria e innovadora en el mundo del corretaje. Las opciones binarias se han creadas en julio de 2008 en el “Chicago Board Options Exchange” (CBOE), que es el principal centro financiero dedicado a las opciones en América del Norte.

En el pasado, las opciones binarias estaban reservadas para los profesionales de la negociación, tales como los bancos y las grandes instituciones financieras, y por lo tanto no estaban disponibles al público. Sin embargo, el comercio de las opciones binarias se ha popularizado y se exporta a España.

.

De hecho, las opciones digitales fueron incluidas en el “índice S” y “P 500” pero no cubren la moneda, las acciones y todos los productos financieros en los mercados. Hoy en día, las opciones binarias tienen un importante crecimiento. Hay así varios corredores en opciones binarias que ofrecen unas plataformas financieras seguras, tanto para el profesional del comercio, y para el público en general.

¿Cómo definir una opción binaria? : Una opción binaria es una opción cuyo resultado se determina en la apertura de una transacción.

La opción binaria es un contrato construido entre un vendedor y un comprador: el corredor sólo debe elegir la dirección de la fluctuación del activo subyacente seleccionado (ya sea hacia arriba o hacia abajo).

No es necesario tener fuertes conocimientos en la negociación para comenzar en las opciones binarias. Los diferentes corredores proporcionan folletos con explicación para los principiantes y los experimentados. Sin embargo, se recomienda encarecidamente mantenerse al día en las noticias financieras (acciones arriba o hacia abajo, precio del oro, de los metales…).

Las opciones binarias están demostradas ser un instrumento muy fácil de usar para el comercio en los mercados financieros. Pero también es una forma de obtener ganancias en un corto período de tiempo. Las opciones binarias, generalmente, incluyen ningún tipo de comisión ni cargos ocultos.

En contraste con la acción, la opción binaria es un derecho a comprar (lo que se refiere a “call” (llamar) y de vender (llamado “put” (poner)). El precio de la transacción se ha fijado de antemaño. Usted tendrá un ingreso fijo con respecto a ciertos criterios cuando la opción se termina.

Ejemplo: Si usted está especulando sobre el precio de la cotización de las acciones de Vodafone a un precio de €100 hacia arriba en una hora a partir de ahora. Si su especulación es correcta, usted tendrá hasta el 85% de devolución sobre su inversión inicial.

Además, si dentro de una hora a partir de ahora, el precio de una acción está por debajo del precio actual, se ahorrará hasta un 15% de la inversión inicial.

Dos términos importantes a recordar :

Ingreso fijo: Las opciones binarias tienen un ingreso fijo. Esto será determinado por el corredor, cuando se utiliza la transacción, la cantidad de las ganancias o pérdidas potenciales se conocen de antemano.

Activo: Un activo es una acción, un índice, materias primas, donde se colocan los contratos (por ejemplo: el euro y el dólar, esto son unos activos para la opción).

Las opciones binarias están disponibles en una variedad de activos subyacentes: acciones, materias primas, divisas e índices,

Si el corredor decide ejecutar un “call” (“llamada”) o “put” (“poner”), y en a la madurez, la opción toma la dirección de acuerdo con la predicción entonces la opción será “en el dinero”, de lo contrario podemos decir que la opción será “fuera del dinero”