¿Cómo saber si las opciones binarias son estafas?

edited May 2012 in Asesoramiento
Buenos días a todos y perdón por el título un poco provocador
Hace poco que me he lanzado dentro del trading, he asistido a diferentes seminarios sobre productos financieros (Forex, CFD…) y he de reconocer que las opciones binarias acaparan toda mi atención.
Por el contrario veo un montón de corredores que se quejan de sus agentes, no les pagan u otras estafas.
Para aquellos que comercian con opciones binarias, ¿qué pensáis vosotros?
Gracias por vuestra ayuda

Comments

• Francamente no es por ser el defensor de los brokers pero la gente que se dedica a escribir en la red son generalmente gente que ha perdido.
    Y como son malos perdedores le echan toda la culpa a su bróker, necesitan encontrar un culpable.
    Todo el mundo sabe que se corren riesgos al comerciar, son las reglas del juego. O las aceptas o no comercies.
  • Como agente confirmo que me he dado cuenta que la competencia entre los brokers es feroz y puede que ciertas fuentes interesadas tomen como referencias los comentarios negativos dentro de los foros de discusión
  • Totalmente de acuerdo, no hay nada de estafa, yo también he perdido en las opciones binarias , hay que saber jugar y saber perder y no criticar al agente porque no te ha anticipado las cosas
  • Solo algunos consejos
    Comenzar dentro de las opciones binarias no es solamente invertir una cantidad de dinero, cuando tú comienzas sobre este medio sigue un buen entrenamiento para principiantes y lee también todos los días los análisis financieros que recibirás por correo
    Al principio no conocía gran cosa y es verdad que los brókers proponen muchas utilidades para ayudarte a hacer los mejores negocios y a ganar dinero
    Si tienes alguna otra pregunta no lo dudes
  • Alguien me puede ayudar, soy nuevo en empireoption he tratado alguna información que creo que deben ser importante y no las encuentro:
    1-Los gráficos que huso me no están desactualizados en tiempo real (tienen barias horas de retraso, tiene alguna solución)
    2-Hay alguna herramienta que me pueda servir para trazar alguna estrategia en estos gráficos y como se puede aplicar.
    Agradecería cualquier información con respecto a esto ,soy nuevo y tengo la cabeza que no da mas he bajado algunos programas ,unos no me funciona, otros no se
    Pienso que aunque se pinta fácil no lo es, he tratado de hacer simulaciones a al final he perdido , debo seguir una estrategia de análisis en tiempo real ¿Alguien me puede ayudar?
  • edited April 2013
    Un agente debería definitivamente estar registrado con ORGANISMOS REGULADORES LEGÍTIMOS, usted puede encontrar esta información sólo si busca un poco . Debería definitivamente investigar mucho ante de hacer un primer depósito.

Algunos agentes pueden decir que están registrados en cierto país, pero asegúrese de eso. Otra cosa para tener en cuenta es que cada sitio de necesita tener amplias cantidades de efectivo. Puede saber si un corredor de bolsa le puede pagar leyendo algunas RESEÑAS, y de esta manera leerá sobre algunos clientes que no recibieron su dinero. Existe otro fraude llamado estafa bono de depósito, porque se puede depositar una suma de dinero y obtener muchos bonos :D. Es un fraude, si no lee alguna información acerca de esos bonos y las condiciones en las que puede usarlos.
  • Puede evitar los fraudes sólo siguiendo estos pasos.

Antes de hacer una cuenta en cualquier agente, revise si el agente ofrece cuenta demo. Todos los agentes reconocidos ofrecen cuenta demo y mientras la usa, verá si es una buena idea abrir una cuenta real.

Antes de depositar, haga muchas preguntas a soporte al cliente. Todos los buenos agentes ofrecen un buen soporte al cliente que está disponible las 24 horas en idiomas diferentes. Revise si responden todo el tiempo, y de esta manera se dará cuenta si el sitio es un fraude o no.

Muy importante, debe verificar sus métodos de pago. Los agentes legales y serios ofrecen una amplia variedad de métodos de depósito y retiro.
  • Hola, solo quiero saber si entregar el numero de tarjeta de credito VISA en la pagina web tiene algun riesgo para mi cuenta bancaria.
    Siesque el corredor tiene alguna opcion de introducirse en mi cuenta y hacer lo que le plazca con ella. La verdad no confio en los corredores como para poner mi numero de tarjeta de credito, tengo miedo que tomen control de mi cuenta.

de antemano, gracias.
Sign In or Register to comment.