Aviso Traderush

Hola, yo he invertido con traderush, nada que decir de la atención al cliente que responde siempre a mis preguntas sobre opciones binarias (gracias por su paciencia). En todo caso he hecho un depósito de 300$ y también estoy satisfecho con la disponibilidad de las opciones pares, que ningún otro bróker propone. El único pero es que el sitio no ofrece documentación acerca de trading, siendo principiante me encuentro un poco perdido sobre el tema, aun así recomiendo encarecidamente a éste bróker.

Comments

• Hola Uri,

Tenéis la posibilidad de consultar la ficha detallada del bróker: Haced click aquí

Cordialmente

El equipo de top10opcionesbinarias.com
  • Gracias por vuestra ayuda, sin embargo nunca hay comentarios acerca del agente, alguno ha tenido alguna experiencia con traderush???
  • Yo estoy con Traderush después de algunos meses, y rápidamente me he dado de baja de los demás sitios… Su plataforma es muy fácil de utilizar, su servicio al cliente está siempre disponible (me ha atendido a veces la misma persona cuando he llamado). En resumen, te recomiendo esta plataforma. Es todo cuestión de practicar.
    Espero haberte ayudado uri
    Adiós
  • tdktdk
    edited November 2012
    Hola a todos
    He comenzado a invertir en esta plataforma, Traderush y no estoy para nada decepcionado… Al principio no comprendía gran cosa pero hay un pack que permite tener acceso a información más detallada y así me ha ido mejor. Y estoy de acuerdo contigo Pedro, el servicio al cliente tiene mucha paciencia!!!! Sobretodo conmigo jaja
    Buen trading a todos
  • Hola Pedro...Nos comentas que tienes varios meses operando en Traderush. Me gustaria conocer cuantas veces habeis retirado fondos y tu experiencia en ese sentido con esa compañia. Recibe cordial saludo desde Mexico..Xavier
Sign In or Register to comment.