¿Cómo convertirse en inversor?

Hola a todos
Me gustaría saber como convertirme en un inversor experimentado
Hace poco que he descubierto las opciones binarias y soy nuevo y me gustaría recibir buenos consejos, hace falta algún título para empezar?

Comments

• Hola, al igual que tu yo no sabía nada de trading, en internet puedes encontrar muchos recursos y documentación. Las opciones binarias han sido para mí el mejor medio de iniciarme en el mundo del trading. He recibido formación a cargo de un bróker y he progresado. He aprendido como invertir en divisas, si tienes alguna otra cuestión no dudes en contactar en privado.
  • Hola
    Para empezar bien por ti si has podido invertir sin dificultades. Aprovecho para pedirte en que sitio has encontrado esas documentaciones. Cula es el nombre de ese bróker? Me gustaría invertir y quiero lanzarme en las opciones binarias, más en particular en las “call and put” que las encuentro más asequibles, aunque aun no estoy seguro (es necesario tener muchos conocimientos)
    Gracias
  • Hola, yo aprendí las opciones binarias con los videos de 24option, después he comprado numerosos libros que son verdaderamente de gran calidad, como por ejemplo “Gane dinero en bolsa” (guía para principiantes) para entrenarme antes de dar el paso, si tienes más dudas ya sabes
  • Hola, me estoy intentando informar acerca de las opciones binarias y en particular en el sitio de 24option. Pero para acceder a los vídeos, ¿debo rellenar todos los formularios que el me pide? Gracias
  • Si, para acceder a los vídeos debes rellenar todos los formularios, pero es gratuito. Por el momento estoy aprendiendo pero pienso hacer un depósito en breve con 24option.
Sign In or Register to comment.