¿Qué agente habeis escogido?

edited March 2012 in Asesoramiento
Buenos días, me gustaría iniciarme en el comercio, me gustaría saber cuál es el mejor bróker para los principiantes como yo y que me aconsejarais , gracias por adelantado por vuestras respuestas

Comments

• He oído hablar de option fair , ¿alguien me podría dar su opinión acerca de él?
  • Mal con option fair, es una pura estafa, de los ladrones, te ignora cuando le pides que retire tu dinero.
  • Acabo de ver el sitio, está bastante bien, por el contrario no sé cómo utilizar la plataforma, eso me parece un poco complicado.
  • ¿Encontráis la plataforma complicada? Sin embargo la negociación con opciones binarias es muy accesible
    ¿Qué es lo que no entendeis?
  • Buenos días,
    ¿Alguno ha tenido ocasión de probar Option Fair?
  • edited March 2012
    Hola, ¿Qué bróker serio me aconsejaríais?, tengo intención de iniciarme en el comercio de opciones. Gracias
  • Buenos días a todos, en lo que me concierne, después de unas semanas de reflexión he elegido Option Fair y por el momento no estoy nada descontento.
  • Hola a todos
    He probado Option Fair, no está nada mal, figura en lo alto de la clasificación dentro del comparador y se merece esa posición.
    Te aconsejo Option Fair, la bonificación de bienvenida es muy interesante
  • Hola soy nuevo en el sitio, seré breve, vuelvo a hablar del sitio de Trader XP, este sitio no está regulado en España, he sido estafado en este sitio, hice un gran depósito para tener una formación, formación que no existe en este sitio con publicidad engañosa, he perdido todo mi dinero, trader xp es un estafador, nunca he sido formado. Él me aconsejo hacer el sistema de Martingala 25, 75, 225, 675, etc… He ganado mucho al principio, pero después lo he perdido todo, he perdido en este sitio 4050€ y jamás he vuelto a ver el resto de mi dinero. He alucinado para retirar 273€ que me quedaban, así que yo les aconsejaría a los principiantes sobretodo que no fueran a este sitio, por ahora no puedo recomendar otro sitio ya que estoy esperando a recuperarme de mi derrota.
Sign In or Register to comment.