Sólo un pequeño consejo

editado abril 2013 en Asesoramiento
Antes de lanzarse en la aventura de las opciones binarias, como es un juego que involucra dinero, se debe saber que existen riesgos: el de perder todo o una parte de la apuesta. Por lo tanto, inicie con pequeñas cantidades mientras afina su estrategia y sobretodo no apueste jamás cantidades que puedan poner en peligro su equilibrio financiero.
Etiquetado:

Comentarios

• ¿Cuánto invirtió por transacción? Yo vi que no hay que invertir más del 5% de su capital
  • En primer lugar, la suma que va a depositar en dinero real depende de muchos factores, especialmente sus necesidades, su presupuesto y su nivel. Y luego, cualquiera que sea su plataforma, cada una dispone de un modo demo con el que se puede practicar. Efectivamente, yo no invierno jamás más de 10% de mi capital. Al principio, invertí 200$ porque había tenido miedo de los riesgos.
  • Hola,
    Clarissa tiene razón, pero yo añadiría que es necesario tomar cursos que sean sobre su elección de inversión (acciones, tasas de interés, opciones binarias, Forex) antes de abrir una cuenta real, incluso con una suma pequeña. Mientras que se está en un periodo de aprendizaje, lo mejor es práctica sobre una cuenta demo.
  • Recomiendo hacer depósito suficiente para que te den un buen bono, Empireoption te da el 100%. En operaciones de 60 segundos invertir el mínmo siempre, o sea 5 euros así realizar mucho volumen en muchisimas operaciones. Yo he mejorado la estadística ganadora de esta forma. De esta forma evtamos la estrategia Martingala de invertir el doble por cada inversion perdedora pues es lo peor que se puede hacer. Además el gráfico escueto que nos ponen las distintas plataformas nos sirve de sobra a la hora de invertir en 60 segundos.
Accede o Regístrate para comentar.