Inversión a 60 segundos: Opinión y consejo

editado junio 2013 en Asesoramiento
Hola a todos, Invierto actualmente a 15 y 30 minutos pero por el contrario nunca he probado la expiración a 60 segundos. ¿Cuál es vuestra estrategia para la expiración a 60 segundos?

Comentarios

• Hola samet01. Yo también invierto normalmente a 30 minutos y ya he probado 2 o 3 veces la opción de 60 segundos. Creo que es más para expertos, no se mucho del tema pero es mi consejo.
  • Comparto el consejo de traderes , invertir de opciones binarias a 60 segundos, es un modo de trading conocido como “scalping”. Vale más ser experto para invertir a 60 segundos…no tomarlo a broma
  • Para un debutante te aconsejo escoger una expiración a una hora, esto nos dará tiempo de analizar la curva del subyacente
    Es arriesgado el vencimiento a un minuto, yo prefiero tomarme mi tiempo e invertir a una hora, al menos tengo el tiempo de analizar bien la curva
  • Hola a todos
    Me incorporo al debate sobre las inversiones llamadas “a corto plazo” a dos o cinco minutos. Se pueden clasificar como los vencimientos a 60 segundos como inversiones de “alto riesgo” en modo “scalping”
    Esto exige un mínimo de experiencia, si sois principiante tomad los vencimientos a mayor tiempo.
    Hasta pronto
Accede o Regístrate para comentar.