Indice opción binaria: Invertir el índice SSE compuesto con las opciones binarias

Presentación del índice bursátil: El índice SSE compuesto (Shanghai Stock Exchange) es el principal índice de la bolsa en china. El índice fue creado el 15 de julio de 1991, su cálculo se basa en la capitalización bursátil de 237 sociedades y halla cada día la evolución del precio de las acciones cotizadas. Estas últimas son listados en dos categorías: Compartimento “A” (cotizados en yuanes) y el compartimento “B” (cotizadas en dólares).

Composición del índice SSE compuesto: El índice SSE compuesto representa generalmente la actividad de la bolsa de Shanghai y agrupa las empresas más importantes de China. El índice está compuesto por SSE 50 (las 50 capitalizaciones bursátiles más importantes) y del SSE compuesto 180 (de la 51 a la 230 capitalización bursátil más importante).

Las empresas más representativas del índice SSE compuesto: Las empresas más representativas figuran dentro del sector financiero y de aseguradoras como el Bank of China, China life insurance… El sector de la energía también está presente con empresas tales como Petrochina, China Petroleum, China Shenhua Energy. Todas las empresas citadas anteriormente figuran dentro de las 10 empresas con mayor capitalización bursátil de China.

Deja un comentario