¿Cuál es la diferencia entre un bróker y un inversor?

Las terminologías son numerosas dentro del trading, antes de comenzar a invertir nos convendrá conocer las diferencias entre un bróker (o agente) y un inversor.

¿Qué es un bróker? Un agente también puede ser nombrado bróker, y tiene la cualidad de operar como intermediario entre un operador (que puede ser un comprador o un vendedor) y el mercado de trading en opciones binarias.

Hay dos tipos de agentes: Los “dealing desks” y los “no dealing desks”

Consultad nuestro comparador de agentes en opciones binarias: Haced click aquí

¿Qué es un inversor? Un inversor es un operador de mercado (también llamado cambista en el mercado de valores), es el último que negocia los productos financieros e interviene directamente sobre los mercados. Los inversores trabajan generalmente en salas de mercados, dentro de un banco de inversiones o sociedad de gestión de activos.

El desarrollo de una nueva generación de inversores: A partir de ahora una nueva categoría de inversores ha aparecido. Se trata de inversores independientes que especulan sobre los mercados de internet por medio de agentes en línea: para llegar a ser un inversor experimentado haced click aquí.

Deja un comentario