¿Cómo saber la fiabilidad de un bróker (agente de bolsa)?

Aquí tenemos una pregunta que muchos de entre nosotros y vosotros nos hemos preguntado : “¿Cómo elegir una plataforma de opciones binarias seria?”

Con toda honestidad, la respuesta no puede ser franca y directa ya que cada comercial tendrá su propio punto de vista sobre un agente en función de su experiencia.

Regresar a nuestro ranking de Brokers

Por consiguiente, he aquí una lista de elementos y criterios que se deben tener en cuenta cuando elijan a su corredor de opciones :

1- ¿Qué es la antigüedad del bróker?
La experiencia, así como la estabilidad a lo largo del tiempo son los elementos importantes a tener en cuenta . En efecto, un bróker establecido y reconocido por el público es un valor seguro . Sin embargo , el hecho de que un corredor no esté en vigor durante unos años no significa que sea de mala calidad . Las Opciones Binarias son un producto reciente en España , es normal que la mayoría de corredores sean relativamente recientes.

2- ¿El bróker está regulado?
Otro punto importante, verificad si vuestro corredor está regulado por una autoridad competente. De esta forma se aseguran de que ciertos criterios y normas serán respetadas por la plataforma de comercio.
Entre las autoridades de regulación encontramos : AMF, FAS, NFA, CySEC, MFSA, DFSA…

3- ¿Cuáles son las opiniones de los comerciantes?
He aquí una información a tener muy en cuenta : podemos escuchar y que no nos importen las opiniones de los fórums de discusiones, entre falsos testimonios y personas fiables contra nuestro bróker, la prudencia es esencial.
Sin embargo, las opiniones de otros clientes os permitirá haceros una idea global de un agente y esto es siempre un plus dentro de vuestra decisión .

Regresar a nuestro ranking de Brokers

Deja un comentario