Comerciar con divisas : especular sobre el par euro/dólar con opciones binarias

El dólar es la divisa mas intercambiada en los mercados de cambio, así como en los mercados financieros tales como Forex
El dólar tiene una ventaja que la distingue de otras divisas : su fuerte liquidez debido a su utilización en los mercados europeos y asiáticos y no solo en los Estados Unidos.

A partir de la conferencia de Bretton Woods, el dólar ha reemplazado al oro dentro del sistema monetario internacional, dentro del mundo comercial el dólar es la divisa más popular dando una posición privilegiada a los Estados Unidos dentro de la economía mundial , ya que un cuarto de las transacciones financieras internacionales son controladas por los Estados Unidos .

Las fluctuaciones del dólar están directamente ligadas a los comportamientos de los mercados financieros americanos, si se quiere comerciar con el dólar es deseable tener en cuenta las horas de apertura y cierre de las diferentes plazas de mercado cuando se quiera participar en negociaciones sobre esta divisa .

En los mercados americanos pueden verse las operaciones sobre el dólar americano, de hecho en estos mercados están disponibles las informaciones más importantes para comerciar con éxito sobre esta divisa, paralelamente en los mercados europeos, las escalas de valores entre las parejas de divisas son menos importantes. La estabilidad del mercado europeo asegura las operaciones de los comerciales principiantes, siendo así los riesgos menos grandes.

Los stock-options permiten realizar inversiones sobre el dólar americano, pero no sólo pueden realizarse en la divisa dólar sino también para realizar inversiones en un par de divisas específico.
Dependiendo del tipo de operaciones, la libra esterlina o el yen son a menudo combinadas con el dólar. De hecho la amplitud de estos pares de divisas está resultando atractiva, así como el diferencial entre ganancias y riesgos, para el par euro/dólar el riesgo es más importante que para los otros pares de divisas.

Éste riesgo se explica por la posición de estas divisas en el mercado monetario, están sometidas a importantes variaciones, así que los beneficios pueden ser muy importantes si la tendencia predicha es buena, aun así los riesgos son más importantes.

Tienen la posibilidad de comerciar sobre el Dólar seleccionando a uno de nuestros brokers :

Hacer clic aquí para comparar los brokers

Deja un comentario