Índice de opción binaria: Comerciar con el IBEX-35 a través de opciones digitales

El comercio con opciones binarias permite negociar con una variedad de activos subyacentes, como los índices, el FOREX, materias primas y acciones. He aquí un artículo dedicado a la presentación y la historia del IBEX-35, que es un índice bursátil español. Éste artículo señala igualmente la posibilidad de comerciar éste índice dentro del cuadro de las opciones binarias.

Presentación del IBEX-35: Constituido en 1992, el IBEX-35 está compuesto de las 35 empresas españolas más importantes que realizan los movimientos más importantes en la bolsa de Madrid. Por eso, el IBEX-35 realiza las mayores capitalizaciones bursátiles, con empresas como Grupo Santander, BBVA dentro del sector bancario, Iberdrola dentro del sector de la energía y Telefónica en las telecomunicaciones. El IBEX-35 es también un índice bursátil, que da fe del estado financiero de las empresas españolas, siendo reactualizado cada 6 meses por un comité de expertos elegido por el Grupo de Bolsas y mercados españoles.

Histórico de compraventas del IBEX-35: Habiendo debutado con un valor de 3000, el IBEX-35 tuvo una fuerte progresión durante los años 2000 pasando incluso la barrera de los 12000 puntos, pero el índice bursátil enseguida bajo después del estallido de las puntocom. Después de eso, el IBEX-35, pasó por una gran fase donde rozó los 15000 puntos. Sin embargo la crisis inmobiliaria de Estados Unidos en 2008 la hizo descender por debajo de la barrera de 10000 puntos.

Oportunidad de comerciar el IBEX-35 con opciones binarias: Un índice bursátil refleja la economía de un país, así dentro del cuadro de las opciones binarias, será interesante apoyarse tanto en los datos macro-económicos como en las declaraciones de los dirigentes, con el fin de poder evaluar su impacto en el IBEX-35. Consultad desde ahora nuestro comparador con los 10 mejores corredores en opciones binarias y haced un depósito en seguida.

¡Comerciar desde ahora con opciones binarias descubriendo nuestro comparador! : ¡Consultad desde ahora nuestro comparador de agentes en opciones binarias para descubrir el fascinante mundo del comercio y beneficiaros de la oferta de bienvenida!

Deja un comentario