Trading opción binaria: ¿Qué es una opción par?

¿Qué es una opción par? También conocida como “all or nothing” o “todo o nada”, una opción par permite especular sobre las acciones de dos empresas. La inversión terminará “in the money” con la condición de haber seleccionado la acción que ha obtenido las mejores prestaciones. La ganancia dependerá del tipo de opción, de las empresas de las que se trate y de las condiciones del mercado.

Ejemplo: Tomando el par Google vs Yahoo, la opción par consistirá a prever que empresa tendrá el mejor rendimiento.

¿Cómo invertir en opciones pares? Las opciones pares dan la posibilidad a los inversores de especular las acciones de manera simple. Así bastará con seleccionar sobre la opción “sube” o “baja” sobre el par que el inversor escoja especular con el fin de determinar si el movimiento beneficiará a una acción más que a otra.

¿Cuál es la diferencia con una opción binaria? Existe una diferencia notable entre una opción par y una opción binaria. Una opción binaria se basa sobre el movimiento a corto plazo del activo subyacente, con obtener un retorno de la inversión, mientras que con la opción par, la ganancia estará determinada si el par está por encima (above) o por debajo (below) del valor actual.

Oportunidad de las opciones pares: Las opciones pares son particularmente interesantes para invertir ya que la ganancia dependerá del cambio de la evolución de dos acciones. Un ligero movimiento puede convertir la opción par en rentable,  solo faltará encontrar un movimiento importante para beneficiarse de un beneficio sobre su inversión.

Así muchos brokers proponen las opciones pares, descubrid desde ahora nuestra clasificación de agentes en opciones binarias, para debutar ya mismo con este útil de trading revolucionario.

Deja un comentario