Disputa en opciones binarias: ¿Qué hacer en caso de litigio con un agente? ( Segunda parte )

En esta segunda parte el equipo de top10opcionesbinarias.com le ofrecerá los mejores consejos para resolver su disputa en esos casos en los que no se ha encontrado solución, a pesar de los consejos ofrecidos en la primera parte.

En la gran mayoría de los casos, los problemas se resuelven porque nos preocupamos en promocionar agentes confiables y serios. Además poneos agentes que son regulados (con licencia CYSEC, AMF, FSA…).

Arreglar de manera amigable: La primera acción que puede hacer es intentar arreglar el problema de manera amigable con el agente. En la mayoría de los casos las disputas se pueden solucionar de esta manera, en caso contrario, tenga la precaución de salvaguardar el historial de conversación y las capturas de pantalla con el fin de tener la mayor cantidad de pruebas.

Contáctenos: El equipo de top10optionbinaire.com, se pondrá a su disposición para resolver su disputa. Nosotros estamos en contacto directo con los agentes y tenemos la posibilidad de hacer una mediación, con el fin de ayudarlo de la mejor manera posible: participe en nuestro foro o contáctenos directamente.

Para los agentes que no están en nuestro comparador, el equipo de top10opcionesbinarias.com está preparado para proporcionarle la ayuda necesaria, usted tiene la posibilidad de entrar a nuestro foro para dar su testimonio.

– Usted puede intentar un acuerdo amigable con el agente.
– En el caso de que un procedimiento amigable fracase, le invitamos a acercarse a la AMF (autoridad de mercados financieros), la institución dispone de un servicio jurídico que puede ayudarle en su gestión.
– Al mismo tiempo póngase en contacto con una asociación de protección del consumidor, como UFC. Se le solicitará una contribución de 20 o 30 euros al año, las asociaciones de consumidores están acostumbradas a resolver las disputas entre los negociantes y los agentes en línea.
– Si el procedimiento falla, una demanda ante una comisaría de policía sería necesaria, al mismo tiempo se aconseja encarecidamente escribir al procurador.

Para evitar todas estas incomodidades, elija un agente de nuestra clasificación, todos los que compartimos son confiables y serios: ¡ellos son regulados o en curso de regulación!

Deja un comentario