Disputa en opciones binarias: ¿Qué hacer en caso de litigio con un agente? (Primera parte)

Una disputa con un agente no es algo placentero, de hecho, cuando se desea retirar las ganancias y si el agente se rehúsa, conviene hacerse toda una serie de preguntas:

¿He consultado bien las condiciones generales del agente? Cuando el agente se niega a restituir las ganancias, puede ser que las condiciones generales no estén siendo respetadas. En efecto, el agente solicita un volumen mínimo de negocios antes de retirar las ganancias. Por otra parte, conviene igualmente consultar las condiciones generales en relación a los bonos de bienvenida, donde los agentes fijan reglas para los beneficiarios: En este caso, puede ser simplemente falta de comunicación o un malentendido con el agente.

Para saber más: haga clic aquí

¿He enviado todos los documentos necesarios? Con el fin de luchar contra el lavado de dinero y el fraude fiscal o la usurpación de identidad, los agentes solicitan durante su retiro de las ganancias o del dinero restante de la cuenta de negocio, los documentos de identidad, comprobante de domicilio y fotocopia de la tarjeta bancaria.

Una solicitud de retiro puede ser efectuada en línea y será bloqueada si los documentos no son enviados: Se trata de un paso obligatorio para poder beneficiarse de su dinero.

Si en esos dos casos mencionados su disputa no se soluciona: haga clic aquí para conocer el paso a seguir.

Deja un comentario