Cómo no volver a cometer los mismos errores después d una inversión perdida

Invertir en opciones binarias precisa de nervios sólidos y de paciencia con el fin de obtener resultados. Así, existen muchos trucos simples para aplicar con el fin de no volver a cometer los mismos errores cuando una inversión salga a perder.

No invirtáis de manera compulsiva: De hecho si la inversión es perdedora siempre estaréis tentados de reinvertir en otra posición sin tomar vuestros cálculos. Podéis fundir vuestro capital de un solo golpe, puede ser muy frustrante y la tentación de posicionar otra inversión con la esperanza de recuperar el capital de inicio, sin comprender porqué la inversión ha expirado “out of the money” es una perspectiva peligrosa.

Tomad un tiempo después de haber efectuado una inversión: Si vuestra inversión resulta perdedora, es importante tomar un tiempo y analizar las razones que nos han llevado a la pérdida de la posición. Por eso, analizar bien la curva del activo subyacente y verificar porque no está de acuerdo con la posición tomada de inicio.

Por ejemplo: Posicionáis una opción Zone y la curva acaba fuera d la zona predeterminada al inicio. La inversión será perdedora, el error que no se debe cometer consistirá en situar otra posición sin analizar a fondo las razones que nos han llevado a la pérdida del capital invertido en la última posición.

Qué hacer: Preparar vuestra próxima inversión, consultando el historial de vuestras transacciones y tratar de corregir los errores cometidos para las futuras inversiones. Aplicad el análisis técnico y utilizad los diferentes indicadores técnicos (Rsi, Macd…), con el fin de determinar una estrategia eficaz sobre vuestras próximas inversiones, podéis utilizar, además un útil de análisis gráfico para afinar vuestra estrategia de trading.

Compartid vuestra experiencia de trading en opciones binarias: No dudéis a dar vuestra opinión en nuestro foro de discusión, compartiendo vuestras experiencias podréis recibir consejos de inversores más experimentados.

Comenzad por una cuenta demo: Antes de invertir vuestro capital sobre cualquier posición tenéis la posibilidad de ejercitaros en una cuenta de demostración. Así antes de iniciaros en el trading en el modo real, es importante familiarizarse con las opciones binarias, los diferentes modos de transacciones existentes (touch, Zone…) con el fin de poder determinar una estrategia eficaz de trading.

Deja un comentario