¡Regístrate para participar en los torneos de IQ Option!

Reseña de IQ Option

La trayectoria del broker IQ Option es realmente exitosa dentro de la industria del trading binario. Desde que fuera fundado en el año 2013, se ha expandido con éxito en tan sólo cuatro años. Por ejemplo, en el año 2014 sólo era posible abrir una cuenta en IQ Option en apenas 18 países. En el año 2016 esa cifra se situó en 178. En el año 2014 se realizaron alrededor de 200.000 operaciones al día utilizando la plataforma de IQ Option – en el año 2016 fueron de más de 3 millones. Por último, pero no menos importante, el número de cuentas de trading aumentó de 950.000 en el año 2014 a 11 millones en tan sólo dos años.

Estas estadísticas están respaldadas además por la rápida expansión del programa de afiliados de IQ Options, pasando de 4.675 en el año 2014 a unos asombrosos 43.210 en el año 2016. Durante esta expansión las ganancias se han multiplicado unas cinco veces.

[af_link id=»3103″ title=»Visite el sitio web del corredor» target=»_blank» class=»btn btn-primary btn-lg text-center»]Visite el sitio web del corredor[/af_link]

Torneos de IQ Option

El panorama del Broker IQ Option en cuanto a torneos es muy animado con la existencia de por lo general al menos cuatro o cinco eventos que se celebran simultáneamente. A veces, estos pueden durar sólo un par de días, en otros casos, pueden continuar durante varias semanas. En algunos de ellos se puede acceder de forma gratuita y en otros son necesarios unos pocos dólares para poder participar en ellos. Las cuotas de inscripción varían dependiendo de la competición, pero por lo general van desde 5$ a 20$ como precio estándar (entrar en los eventos más largos suele ser más caro, ya que por lo general tienen los premios más grandes).

Las cuotas de inscripción son deducidas del saldo de la cuenta del cliente y una vez aceptado en el evento al jugador se le da un bote virtual para hacer trading – 100$ es la cantidad habitual. Su tarea es entonces conseguir todo el dinero posible durante el tiempo dado. Si un jugador va a la quiebra, en algunos torneos está permitido que los jugadores compren de nuevo. El reparto de premios varía entre los eventos: en algunos el ganador se lo lleva todo y en otros el reparto de los premios depende de la posición definitiva del jugador en el torneo. Sólo se puede participar en ellos una vez que se abra una cuenta real de IQ Option.

El principio de estas competiciones es el siguiente: el cliente se inscribe en el torneo y el broker creará una cuenta para la competición con 10.000 $. Los traders que sean capaces de multiplicar este capital en un momento dado ganan.

El número de participantes rinde testimonio a la popularidad del sitio web y del servicio de IQ Option. Algunos torneos en vivo cuentan con más de 2.000 participantes con premios de más de 20.000 $. Para los traders competitivos a los que también les guste hacer del trading su afición, los torneos ofrecidos por el broker IQ Option son impresionantes.

[af_link id=»3103″ title=»Visite el sitio web del corredor» target=»_blank» class=»btn btn-primary btn-lg text-center»]Visite el sitio web del corredor[/af_link]

Deja un comentario