Comerciar con opciones binarias con las técnicas de “range” y “call and put”

He aquí dos técnicas de comercio con opciones binarias: “call and put” y “range”, que nos permiten especular sobre las plataformas financieras. El aprendizaje de estos métodos de comercio os permitirá comerciar en las mejores condiciones para generar beneficios.

¿En qué consisten estas técnicas?

La técnica “call and put”: conocida también como “above and below”, ésta técnica es muy popular entre los agentes. Durante la especulación se determinará si el precio de la compra será superior o inferior al precio de vencimiento, así pues al comercial se le presentan dos opciones, hacer el negocio con la opción “call” o “put”.

Seleccionar pues una opción “call” consistirá en apostar que el precio del activo al vencimiento será superior a su precio de venta.

Así pues si seleccionamos la opción “put” apostaremos a que el precio del activo a su vencimiento será inferior a su precio de venta.

La técnica “range”: ésta técnica también es llamada “boundary”, consiste en determinar si el precio del activo terminará dentro de una zona fijada por el bróker. Se trata así de elegir entre dos opciones, o bien “in” o “out”.

La opción “in” se producirá si la curva del activo subyacente acaba al vencimiento dentro de la zona predeterminada por el bróker, esto será ideal para los activos financieros mayormente estables.
En cuanto al escenario “out”, se producirá si la curva del activo subyacente al vencimiento, termina fuera de la zona predeterminada previamente por el bróker.

Comercia desde ahora mismo con la opción “range” y “call and put” sobre la plataforma financiera de un bróker incluido en nuestro comparador.

Encuentra aquí nuestra guía de opciones binarias

Deja un comentario