Divisas Opción binaria: Comerciar el par de divisas GBP/USD

Si desean comerciar las divisas dentro del ámbito de las opciones binarias. Será interesante apoyarse sobre el par GBP/USD. En efecto se trata de un par muy popular entre los inversores y comerciantes. He aquí un artículo dedicado a este tema para aquellos que deseen comerciar con el par de divisas GBP/USD.
Presentación del par GBP/USD: el par de divisas GBP/USD tiene una importancia nada despreciable sobre los mercados de cambios, de hecho representa el 14% de los intercambios en los mercados del Forex.

Es conocido con el sobrenombre de “el cable” por los inversores, en referencia al cable que atraviesa el Atlántico conectando los Estados Unidos con Inglaterra, que sincronizan los volúmenes de intercambios. A saber que el par de divisas GBP/USD es uno de los más volátiles sobre el mercado de cambios, vosotros podéis de otra forma seguir en directo el precio del par GBP/USD haciendo click aquí.

Oportunidad de comerciar el par GBP/USD con las opciones binarias: la relación entre la libra esterlina y el billete verde está determinada por el rendimiento económico de los dos países, influenciando el informe entre las dos divisas. Si por ejemplo, el crecimiento americano es superior al crecimiento británico, la tendencia será que el dólar se reforzará frente a la libra esterlina. De otra forma también es importante conocer las tasas de interés de los respectivos países, la relación entre estas dos tasas en vital para determinar la evolución del par de divisas. A tener igualmente en cuenta, el rendimiento de los mercados financieros debido a la importancia de la especulación en ambos países.

La importancia de los anuncios de los responsables políticos: Por último e igualmente a tener en cuenta un tema muy influyente, las declaraciones políticas. Por ejemplo la posición de los responsables políticos sobre la posibilidad de que Reino Unido entre en la zona euro. Cuando ha habido desavenencias a la entrada del Reino Unido en la unión monetaria y económica, la libra esterlina se ha reforzado posteriormente.

Por eso negociar el par de divisas GBP/USD debería ser un negocio rentable. Con la condición de seguir bien nuestros consejos. Consultar nuestro comparador de corredores en opciones binarias para saber más.

¡Comerciar desde ahora con opciones binarias descubriendo nuestro comparador! : ¡Consultad desde ahora nuestro comparador de agentes en opciones binarias para descubrir el fascinante mundo del comercio y beneficiaros de la oferta de bienvenida!

Deja un comentario