¿Qué debemos pensar de las opciones que expiran en 60 segundos?

Sobre ciertas plataformas financieras de brokers, comienzan a aparecer, una opción de vencimiento de 60 segundos sobre las opciones que se deseen comerciar.

Así la escala de tiempo parece restringirse para poder anticipar dentro de las mejores condiciones la dirección que tomará un activo subyacente en el futuro. Éste modo de trading, se considera más conveniente para agentes experimentados, que conocen perfectamente el funcionamiento de gráficas y cursos de tiempo reales.

Antes de poder comenzar con el trading de opciones binarias sobre un activo (materias primas, índice, acción o divisa), preguntaos acerca de la estrategia de trading a adoptar relativa a la hora de expiración elegida.

Para un agente principiante adoptar éste modo de trading puede aparentar comerciar a “ciegas”, por eso es muy importante adquirir experiencia y cierta pericia antes de poder comerciar un activo subyacente a 60 segundos. Consultad nuestros tutoriales y consejos con el fin de poder adquirir la experiencia necesaria para poder utilizar éste modo de trading.

¡Comerciar desde ahora con opciones binarias descubriendo nuestro comparador! : ¡Consultad desde ahora nuestro comparador de agentes en opciones binarias para descubrir el fascinante mundo del comercio y beneficiaros de la oferta de bienvenida!

Admin

What other's say about : ¿Qué debemos pensar de las opciones que expiran en 60 segundos?


opcion binaria

Mayo 28, 2012 Responder

Sinceramente me parece bien comerciar dentro de un minuto, eso si si estas capaz de analizar los graficos y elegir el momento adecuado. Muchas plataformas incluso arancan desde 5 euros de inversion, lo que no me parece mucho y es mas divertido ver los segundos 🙂

Expiración de la opción binaria: negociar con vencimiento de 60 segundos con Traderush - blog opciones binarias

Noviembre 15, 2012 Responder

[…] Para conocer las precauciones que debe tener en cuenta antes de negociar con las opciones binarias de 60 segundos: Haga clic aquí […]

Expiración opción binaria: Invertir eligiendo el vencimiento a 60 segundos con 24option - blog opciones binarias

Diciembre 5, 2012 Responder

[…] Para saber sobre las precauciones que se deben tomar antes de invertir con las opciones binarias a 60 segundos: haced click aquí […]

Deja un comentario


*