Trading opción binaria: Elegir la fecha de expiración de su opción

¿Qué es la expiración de una opción? Constituyendo un aspecto importante del trading en opciones binarias, la expiración o fin de plazo de una opción corresponde a la fecha del fin del contrato. De ésta forma sabréis si vuestra predicción es exacta o no, a su expiración. Generalmente la duración es de unos 15 minutos dependiendo del día, según vuestra estrategia y vuestra experiencia de trading, en consecuencia será conveniente escoger un plazo adecuado.

Cierre a corto plazo: La expiración de una opción a corto plazo se sitúa entre 15 minutos y una hora. La estrategia más utilizada para el cierre de una opción a corto plazo consiste en efectuar un análisis técnico de la gráfica en tiempo real. Ciertos brokers, proponen opciones a 60 segundos de expiración, dedicaremos un artículo en el futuro a éste tema.

Cierre a medio plazo: El cierre a medio plazo es una opción en la que su expiración acontece en las siguientes horas. Así, como los cierres a corto plazo, convendrá realizar un análisis del gráfico en tiempo real y escrutar un calendario económico, con el fin de prever un acontecimiento que pueda influenciar el movimiento del activo subyacente.

Cierre a largo plazo: Sobretodo adaptado a los agentes experimentados, la expiración a largo plazo dura unos cuantos días. Para los cierres a largo plazo convendrá igualmente realizar un análisis técnico de las gráficas puestas a disposición por el bróker y tener en cuenta el histórico de movimientos del activo subyacente (las semanas y meses anteriores). No tendréis ninguna pista para descifrar el movimiento del activo en cortos periodos pero si tener en cuenta una tendencia general.

Así la elección de la expiración del contrato se presume primordial para comerciar con opciones binarias en las mejores condiciones. Un paso atrás antes de cada negocio es necesario para poder aplicar la estrategia de trading más conveniente al cierre del contrato y así obtener más beneficios.

¡Comerciar desde ahora con opciones binarias descubriendo nuestro comparador! : ¡Consultad desde ahora nuestro comparador de agentes en opciones binarias para descubrir el fascinante mundo del comercio y beneficiaros de la oferta de bienvenida!

Deja un comentario