Materia prima Opción binaria: Comerciar el trigo con las opciones digitales (segunda parte)

He aquí la segunda parte de una serie dedicada al trading sobre materias primas. Ésta parte está dedicada el trigo, que es una materia prima agrícola, particularmente interesante para comerciar dentro del cuadro de trading de opciones binarias. Por lo tanto vamos a considerar las ventajas de comerciar con trigo.

¿Cuáles son las ventajas del trigo?

Si se observa el histórico de curso del trigo, se puede observar que si bien la tendencia general a largo plazo se mantuvo al alza, el mercado ha pasado por diversas fases.
Es por esto que numerosos agentes son seducidos actualmente por el mercado del trigo, debido a la tendencia alcista de los productos primarios agrícolas.
Desde 1999 y hasta 2005, en torno a los 300 centavos de dólar por bolsa, pero resultando más o menos estable. Pero de repente el crecimiento del mercado conoció una formidable ascensión hasta llegar en 2008 al récord de 1334 centavos de dólar la bolsa.

Pero éste periodo de prosperidad fue seguido de una inmediata corrección de precios que se plantan en 500 centavos de dólar por bolsa. La oleada de los precios del trigo en primera estancia fue atribuida al interés de las industrias por las materias primas naturales con la notable aparición del bioetanol. Pero estos argumentos pueden explicarse igualmente con las condiciones climáticas que han afectado notablemente a los productores.

¿Cuál es el futuro del trigo?

Sin embargo con la actualidad de los países de Medio-Oriente, las materias primas parecen de nuevo consolidarse entre los inversores que temen una próxima caída del petróleo. Las energías naturales parecen llegar con fuerza, lo cual parece ser más positivo hacia un futuro para el precio de ciertos cereales como el trigo.

¡Comerciar desde ahora con opciones binarias descubriendo nuestro comparador! : ¡Consultad desde ahora nuestro comparador de agentes en opciones binarias para descubrir el fascinante mundo del comercio y beneficiaros de la oferta de bienvenida!

Deja un comentario