Trading de Opciones binarias: El análisis fundamental para comerciar con opciones binarias (primera parte)

He aquí una serie de artículos, que se refieren al análisis fundamental, se trata de una técnica de análisis indispensable para poder predecir la dirección de un activo. Así dentro de ésta parte daremos una definición del análisis fundamental y sus ventajas dentro del cuadro del trading con opciones binarias.

¿En qué consiste el análisis fundamental? El análisis fundamental consiste en evaluar el equilibrio financiero de una sociedad o de un estado pero también consiste en determinar su estrategia. Así un análisis fundamental propiamente dicho consistirá en analizar de manera precisa los diferentes documentos contables y los balances financieros relativos a la actividad de la empresa. Es igualmente importante determinar el contexto, así como la política de recursos humanos que son otro de los elementos propios de la sociedad. El interés del análisis fundamental es por consiguiente dar un resumen de la situación económica de una sociedad o de un país. A partir de él, los inversores pueden obtener una visión de la sobrevaloración o infravaloración de la empresa estudiada.

Ventajas del análisis fundamental: El análisis fundamental puede ser un verdadero soporte de ayuda en la toma de decisiones y se fija, en la mayoría de casos, en las inversiones a largo plazo pero también en una presencia regular en los mercados y más ahora en período de crisis. Gracias a los fundamentos de la posición financiera, los ratios de actividad o las perspectivas futuras, es posible especular y determinar el valor de una empresa y por lo tanto el precio de una acción. Sin embargo el mundo de las finanzas no es una ciencia exacta. Las diferencias esperadas pueden ser de hecho considerables, los elementos de apreciación de una sociedad pueden verse modificados rápidamente (por ejemplo las perspectivas pueden oscurecerse rápidamente ante la llegada de un nuevo competidor).

Por eso el análisis fundamental puede ser útil en la toma de decisiones. Sin embargo, es necesario ejercitar y aprender regularmente un vocabulario muy específico (al que nos referiremos en la segunda parte).

Descubrid desde mañana la segunda parte de ésta serie dedicada al análisis fundamental, que tratará especialmente, la manera en que se puede realizar un análisis fundamental.

¡Comerciar desde ahora con opciones binarias descubriendo nuestro comparador! : ¡Consultad desde ahora nuestro comparador de agentes en opciones binarias para descubrir el fascinante mundo del comercio y beneficiaros de la oferta de bienvenida!

Admin

What other's say about : Trading de Opciones binarias: El análisis fundamental para comerciar con opciones binarias (primera parte)


Trading de Opciones binarias: El análisis fundamental para comerciar con opciones binarias (segunda parte) - blog opciones binarias

junio 12, 2012 Responder

[…] parte) Tue, 12 Jun 2012 | Publicado en Consejos Como ha sido explicado anteriormente en la primera parte, el análisis fundamental consiste en analizar los datos económicos, financieros o políticos con […]

Negociar la acción BNP-Paribas con las opciones binarias - blog opciones binarias

noviembre 23, 2012 Responder

[…] Paribas con las opciones binarias: para negociar la acción BNP Paribas, es conveniente efectuar un análisis fundamental: para saber más haga clic aquí. El análisis técnico es igualmente útil para descubrir la […]

Deja un comentario


*