Calendario económico para comerciar con opciones binarias

El equipo de top10opcionbinaria tiene el placer de presentaros su nuevo calendario económico, que os permitirá comerciar con opciones binarias en las mejores condiciones.

Así comerciar las opciones binarias implica conocer los datos y horas de los últimos comunicados y publicaciones, que influenciarán el movimiento de los mercados. Por esto el calendario económico se presenta como la herramienta ideal para planificar vuestras posiciones.

Gracias a sus actualizaciones regulares estaréis informados en tiempo real de los últimos acontecimientos 24h/7d. El conocimiento de estos eventos es muy importante, porque dependiendo de su naturaleza podrá impactar directamente sobre el activo subyacente con el que negociáis. Por ejemplo, las declaraciones de un gobernador del Banco Central Europeo tendrán un impacto evidente sobre el par de divisas Euro/Dólar.

Por todo esto el calendario económico será muy útil para efectuar los análisis fundamentales. Sobre todo porque tendrás en tiempo real, pronósticos de los analistas y las cifras reales después de su publicación.

¡Consultad desde ahora nuestro calendario económico y comerciad desde ahora mismo con opciones binarias efectuando un depósito!

Deja un comentario