¿Cómo saber el precio en directo de un activo (materia prima, divisa, acción e índice) para comerciar con opciones binarias?

El precio en directo permite visualizar la evolución del precio de un activo subyacente y obtener el máximo de información con el fin de negociar con opciones binarias en las mejores condiciones (volúmenes negociados, precios a la apertura, precios al cierre…).

Comprobad desde ahora mismo el precio de las siguientes divisas haciendo click aquí: (Precio euro-dólar, Precio libra-dólar, Precio dólar-yen, Precio dólar-franco suizo, Precio dólar US-dólar canadiense, Precio euro-libra, Precio euro-franco suizo, Precio euro-yen).

Gracias a los precios en directo, tenéis la posibilidad de negociar en tiempo real y de elegir entre dos tipos de gráfico: Gráfica continua y gráfica de velas japonesas. Las gráficas contínuas están sobretodo adaptadas a los agentes principiantes, mientras que las gráficas de velas japonesas nos proporcionan más datos y convienen a los agentes experimentados.

Es posible elegir la fecha de expiración de la divisa, con 5 niveles de plazos disponibles (1 minuto, 5 minutos, 15 minutos, 1 hora, 24 horas), en la interfaz.

Vosotros podréis visualizar el precio de todos los activos subyacentes (materias primas, divisas, acciones e índices) consultables en el blog, junto con muchos datos disponibles (bid/ask, variación del precio): visitad el blog y consultar el post “precio en directo”, a la derecha de la interfaz.

¡Comerciar desde ahora con opciones binarias descubriendo nuestro comparador! : ¡Consultad desde ahora nuestro comparador de agentes en opciones binarias para descubrir el fascinante mundo del comercio y beneficiaros de la oferta de bienvenida!

Deja un comentario