¿Cuáles son los medios de pago disponibles para efectuar el primer depósito?

El primer depósito es sinónimo de partida, dentro del mundo del trading y de los mercados financieros, sin embargo antes de efectuar el primer depósito, ¿cuáles son los medios de pago que se ofrecen y en qué condiciones para efectuar dicho depósito?

¿Cuáles son los medios de pago disponibles? Muchos medios de pago están disponibles para comerciar con opciones binarias:

Tarjeta bancaria: Los brokers aceptan diferentes tarjetas bancarias para efectuar un depósito (Visa, Mastercard, Maestro internacional…), la lista completa está disponible dentro de la sección “bancario” de los agentes en opciones binarias.

Cartera electrónica: Se trata de un medio de pago muy seguro, con las carteras electrónicas del tipo Moneybookers, paypal… para efectuar el depósito sobre la plataforma financiera del bróker.

Transferencia bancaria: Los agentes ofrecen la posibilidad de efectuar el pago por transferencia bancaria, el bróker os pedirá una suma más importante.

El depósito máximo: Los agentes en opciones binarias, fijan por otra parte un tope para los depósitos, al que llaman “depósito máximo”, existe un límite mensual y la cantidad varía según el medio de pago elegido. Para saber más consultad la plataforma de trading del agente en opciones binarias.

¿Cuáles son las acciones a evitar? Si efectuáis un depósito con tarjeta bancaria, es aconsejable no hacerlo por teléfono, dando todos los datos relativos a vuestra tarjeta de crédito (código de seguridad, número de tarjeta bancaria…). Podéis hacerlo vosotros mismos sobre la plataforma financiera del bróker, ya que el agente os pedirá una fotocopia de vuestra tarjeta bancaria. Para más referencias acerca de las precauciones a tomar, no dudéis en consultar éste artículo.

¡Comerciar desde ahora con opciones binarias descubriendo nuestro comparador! : ¡Consultad desde ahora nuestro comparador de agentes en opciones binarias para descubrir el fascinante mundo del comercio y beneficiaros de la oferta de bienvenida!

Deja un comentario