¿Cuáles son las formas de transacciones más rentables dentro del trading de opciones binarias?

Echar un vistazo a las plataformas financieras de los agentes en opciones binarias, nos permite constatar los modos de transacciones que presentan ganancias o beneficios diferentes según el modo escogido. Estos modos de transacciones garantizan unas tasas de beneficios proporcionales a los riesgos tomados.

El modo “touch” es incontestablemente el mejor remunerado, algunos brokers ofrecen tasas de remuneración de hasta el 500%. Sin embargo, debemos tener en cuenta que comerciar con opciones binarias en modo “touch” entraña unos riesgos importantes y precisa de una cierta experiencia en el mundo del trading.

Sin embargo, tendréis también la posibilidad de jugar la carta de la seguridad, comerciando las opciones binarias con otros modos de transacciones tales como “zone” y “high/low”, que son más accesibles, de menor riesgo y por consiguiente menos remunerados. Aunque si vuestra posición expira “in the Money” las ganancias pueden ser también atractivas.

Por eso la elección del modo de transacción es primordial dentro de la estrategia del trading. Antes de elegir vuestro modo de transacción, evaluar su dificultad, las ganancias eventuales y los riesgos que vais a tomar.

Admin

What other's say about : ¿Cuáles son las formas de transacciones más rentables dentro del trading de opciones binarias?


5 Buenas razones para comerciar con opciones binarias - blog opciones binarias

septiembre 10, 2012 Responder

[…] nuestros artículos sobre las opciones de altos […]

Invertir las opciones binarias en modo “one touch” ( un toque ) con 24option - blog opciones binarias

diciembre 14, 2012 Responder

[…] Para saber más acerca del modo de transacción “touch” : click aquí […]

Deja un comentario


*