Trading opciones binarias: ¿Qué hacer si no puedo retirar mis ganancias?

Ciertos usuarios se encuentran con un problema a la hora de retirar sus ganancias, la petición puede resultar infructuosa y generar frustración. Sin embargo, antes de proceder a retirar sus ganancias conviene tener en cuenta los términos y condiciones generales de retirada del bróker con el que habéis negociado.

¿Qué hacer antes de efectuar la retirada? Consultad éste artículo, que relata el procedimiento para retirar las ganancias. Las reglas son fijadas por el bróker y pueden ser consultadas en el sitio del agente en opciones binarias sobre el cual deseéis realizar un reintegro. Con el fin de realizar una retirada de efectivo consultad los términos y condiciones del bróker en opciones binarias.

¿Por qué el bróker no me deja sacar mis ganancias? En la mayor parte de los casos si los brokers rechazan la retirada de vuestras ganancias será porque no habéis alcanzado el volumen mínimo a comerciar. Ciertos brokers en opciones binarias fijan como condición el comerciar de entre 10 a 20 veces la suma correspondiente al primer depósito (la bonificación de bienvenida está incluida dentro del volumen mínimo a negociar); es por eso aconsejable consultar las condiciones generales de reintegro del bróker, que os detallará el volumen mínimo de negocio requerido.

Muchos brokers poco escrupulosos presentan en la red la reputación en el mundo del trading en opciones binarias, de rechazar los reintegros. Sin embargo, podéis estar seguros de que los agentes que figuran en nuestra clasificación son fiables y seguros, en caso de tener algún problema no dudéis en consultarnos o dejar un post en el foro.

1 comentario en «Trading opciones binarias: ¿Qué hacer si no puedo retirar mis ganancias?»

Deja un comentario