¿Cuáles son los medios existentes para recibir la asistencia de un bróker?

Los agentes en opciones binarias proponen numerosos medios de comunicación para contactar con ellos, si tenéis por ejemplo una cuestión relativa al trading, a la utilización de la plataforma financiera, una pregunta sobre la mejor estrategia de trading… Así se os ofrecen muchos medios con el fin de contactar en las mejores condiciones con los agentes.

Una asistencia 100% en español: Generalmente los agentes ponen a vuestra disposición un número de contacto, donde pagaréis el precio de una comunicación normal más una tasa fija. El tiempo de espera es prácticamente inexistente o muy corto y sabed que la asistencia es 100% en español.

Posibilidad de comunicarse por chat en directo, skype… Si tenéis dificultades para contactar con vuestro agente existen otros medios como el chat en directo o skype, ciertos brokers pueden contactar por estos métodos hasta horas avanzadas, pudiendo llegar hasta las 22h. En caso de no existir disponibilidad os quedará siempre el formulario de contacto.

Servicios adaptados a vuestro problema: Según la naturaleza de vuestra petición, los brokers ponen a vuestra disposición los servicios que requiera vuestra demanda. Así toda cuestión relativa a ofertas comerciales, gestión de negocios, consejos…y técnicas (problemas de compatibilidad, soporte…), dependen de servicios diferentes.

De otra manera el equipo de top10opcionesbinarias.com está a vuestra disposición para acompañaros en vuestro camino, no dudéis en preguntar en nuestro foro de discusión, ciertos brokers intervienen directamente en nuestro espacio.

Admin

What other's say about : ¿Cuáles son los medios existentes para recibir la asistencia de un bróker?


Porqué elegir un bróker de nuestro comparador para comerciar con opciones binarias - blog opciones binarias

septiembre 24, 2012 Responder

[…] – Servicio al cliente 100% hispanohablante: Una asistencia 100% hispanohablante es esencial, por eso todos los brokers de nuestra clasificación disponen de un equipo competente y 100% hispanohablante a vuestro servicio por diferentes medios: para saber más hacer click aquí. […]

Deja un comentario


*