Comerciar las opciones binarias el fin de semana y por las noches

El fin de semana es sinónimo de calma en los mercados financieros, ya que éstos están cerrados en este periodo. Sin embargo es posible comerciar las opciones binarias el fin de semana con ciertos agentes y modos de transacciones.

Particularmente práctico para los agentes que tengan una actividad full-time. Comerciar las opciones binarias el fin de semana y por la noche convendrá a todos aquellos agentes que tengan actividades profesionales durante la semana y deseen obtener unos beneficios extra, sin necesidad de invertir pleno tiempo, como una segunda actividad.

Generalmente los modos de transacciones que se proponen los fines de semana son limitados, ciertos brokers proponen únicamente el comerciar en modo “touch”, otros proponen solamente trabajar en modo “high/low” durante este periodo. Sin embargo es importante construir una estrategia de Trading para éste periodo bien específica, ya que no dispondréis de ningún indicador económico a vuestra disposición, ya que todas los parqués financieros están cerrados los fines de semana.

Las posibilidades de ganancias son más elevadas el fin de semana, pudiendo llegar hasta el 500% en modo “touch”, sin embargo es muy importante tener en cuenta el riesgo que implica comerciar opciones binarias los fines de semana, en ausencia de eventos, indicadores o anuncios económicos. Antes de poder comerciar con opciones binarias el fin de semana, medid bien el informe de pérdidas y ganancias eventual.

Por fuerza algunos eventos pueden producirse el fin de semana, lo cual puede ser muy útil para comerciar durante este periodo específico, no dudéis a consultar nuestro calendario económico. En ausencia de indicadores os convendrá realizar un análisis técnico del activo (materia prima, divisa, índice, forex).

1 comentario en «Comerciar las opciones binarias el fin de semana y por las noches»

Deja un comentario