Testimonio del éxito de un corredor en opciones binarias

He aquí el testimonio de un corredor, Arnaud, que tiene éxito en las opciones binarias.

Top10opcionesbinarias.com : Hola Arnaud, ¿cómo descubristeis las opciones binarias?

Arnaud: Yo buscaba en internet los diferentes productos bursátiles sobre los cuáles se podía especular. Fui seducido por las opciones binarias sin tener mucha experiencia en el mundo del trading, y empecé a documentarme.

Top10opcionesbinarias.com : ¿Cuándo comenzaste a comerciar con opciones binarias?

Arnaud: Comencé a comerciar con las opciones binarias en Julio de 2011, descubrí las opciones binarias en el mes de Junio, estuve documentándome durante un mes, hay muchos reursos en internet, eso me ha ayudado mucho.

Top10opcionesbinarias.com : ¿Has tardado mucho tiempo para comenzar a tener beneficios?

Arnaud: No se debe comenzar a comerciar con las opciones binarias con este espíritu, se debe tomar un tiempo para aprender correctamente antes de tener el objetivo de ganar dinero. Quiero decir con esto que cada corredor debe construirse una estrategia propia de trading escogiendo el activo correcto, en lo que me concierne yo comercio mucho con las divisas como euro/dólar y euro/libra esterlina. Después se debe aprender el análisis técnico y utilizar buenos soportes… Además se debe ser tenaz, porque los primeros negocios pueden ser negativos.

Top10opcionesbinarias.com : Después de un año de trading ¿Cuál es vuestro balance y que consejos daríais a los corredores principiantes?

Arnaud: Comerciar con opciones binarias es una experiencia apasionante y enriquecedora, he aprendido mucho y todavía continuo aprendiendo todos los días. Lo que puedo aconsejar a los corredores principiantes es aprender bien y prestar atención en los primeros negocios y tomar cierta distancia, y no dejarse dominar por las emociones. Tomad un gestionador cuentas si lo necesitáis, él os acompañará, esto me ha ayudado mucho cuando fui principiante. Para finalizar, sed tenaces. El éxito llegará con la voluntad de aprender y triunfar.

Deja un comentario