Los subyacentes disponibles para comerciar con opciones binarias

Las opciones binarias nos dan la oportunidad de comerciar con una gran variedad de activos subyacentes: Materias primas, acciones, índices o divisas. Un activo subyacente tiene como papel principal el estar soportado por los productos financieros, tales como las opciones binarias, son así compradas o vendidas en los mercados financieros derivados.

Con las opciones binarias tenéis la posibilidad de comerciar con una gran variedad de subyacentes, ciertos brokers proponen más de un centenar: ¿Cómo comerciar con éstos soportes en los mercados derivados?

Comerciar las acciones con las opciones binarias: Los agentes ponen a vuestra disposición numerosas acciones para comerciar. Por ejemplo, la acción de Apple está disponible en casi todas las plataformas de trading de los brokers, su elevado precio puede ser un obstáculo si las deseáis comprar usando el trading tradicional, sin embargo con las opciones binarias tendréis acceso a éste subyacente y podréis especular sobre su dirección. Hay disponibles numerosas empresas mundialmente conocidas, como la posibilidad de comerciar con la acción Facebook que es una de las más populares del momento.

Comerciar las materias primas con las opciones binarias: Los agentes proponen numerosas materias primas como el oro, el petróleo que son los más demandados por los corredores: encontrad nuestros artículos sobre materias primas, tales como los metales, materias primas agrícolas, para tener las mejores estrategias de trading.

Comerciar las divisas con las opciones binarias: Existen numerosas divisas disponibles, como el par EUR/USD (euro-dólar) que es uno de los más populares. Tenéis la posibilidad de encontrar los mejores consejos sobre cómo comerciar con las divisas en las mejores condiciones, con las opciones binarias, en nuestro blog.

Haced click aquí para tener los precios en directo de las divisas (Forex)

Comerciar los índices con las opciones binarias: Los índices, como el CAC40, Nasdaq, FTSE100… están disponibles en las plataformas financieras de los brokers. Así los agentes proponen una amplia oferta y el equipo de top10opcionesbinarias.com os ofrece los mejores consejos sobre ciertos índices, no dudéis a consultar nuestro calendario económico.

Deja un comentario