Definición Bróker: ¿Qué es un agente en opciones binarias?

Comerciar con opciones binarias puede suscitar interrogantes por parte de los corredores que hayan hecho un depósito con un agente, sin embargo, ¿qué es un agente en opciones binarias?

Top10opcionesbinarias.com os desgrana las características en opciones binarias.

¿Qué es un agente? Nombrado igualmente bróker, un agente en opciones binarias es un intermediario entre un operador (que puede ser un comprador o un vendedor), al cual llamaremos también inversor (comerciante) y el mercado de opciones binarias.

Existen dos tipos de agentes (o brokers):

– Los dealing desks, igualmente conocidos cómo creadores de mercado (Market Makers), son los agentes que efectúan sólo los mercados. Puede tratarse de un establecimiento financiero de gran talla implantado en numerosos países.

– Los no dealing desks, paasan las órdenes a través de los dealing desks. Existen dos categorías de agentes no dealing desks, los agentes STP (Straight through processing) y los agentes ECN (electronic comunication network)

¿Cómo se efectúa una transacción? Se establece un contrato entre el agente y el corredor, que tendrá la posibilidad de especular sobre la evolución del activo subyacente (materias primas, divisas, acciones e índices).

Para saber más sobre los brokers no dudéis en consultar nuestra clasificación de agentes en opciones binarias.

Deja un comentario