Trading de divisas: Comerciar con el par de divisas EUR/AUD con las opciones binarias

Presentación del EUR/AUD: sobre el mercado de Forex, el par de divisas EUR/AUD, representa menos del 1% del volumen de las transacciones. Así el EUR/AUD indica el valor de un euro en dólares australianos.

Características del EUR/AUD: A saber, el precio del par de divisas euro-dólar australiano (EUR/AUD) está relacionado con el precio del oro. Australia es el tercer productor de oro del mundo, por lo tanto si el oro baja, esto tendrá un impacto directo sobre el EUR/AUD.

Las relaciones comerciales con Nueva Zelanda afectan directamente el EUR/AUD, Australia es de hecho un socio comercial importante. Así mientras la economía australiana funcione bien, las exportaciones de Nueva Zelanda se ampliarán. A tener en cuenta igualmente las acciones del banco central Australiano, que repercute directamente sobre el precio del dólar australiano.

El peso del euro en el EUR/AUD: el euro tiene una menor influencia sobre el par de divisas, sin embargo los anuncios económicos impactarán directamente sobre el par. Las decisiones del banco central europeo, tendrán un efecto sobre el EUR/AUD, como el cambio de las tasas de interés o los programas de amortizaciones de activos.

Comerciar con el par de divisas EUR/AUD es posible con las opciones binarias. Vosotros tenéis por ejemplo la posibilidad de consultar el precio del par de divisas haciendo click aquí.

Deja un comentario