Trading opción binaria: Especular la acción Google con las opciones binarias

El trading en opciones binarias permite especular sobre una gran variedad de empresas cotizadas en bolsa. Podéis consultar a primera hora el artículo dedicado al trading de acciones. He aquí un artículo dedicado a Google, que esta disponible en casi la totalidad de las plataformas financieras de los brokers que figuran en nuestro comparador.

Historia de Google: La creación de la empresa Google Inc. se remonta al 28 de septiembre de 1998, por Larry Page y Sergey Brin dentro de Silicon Valley en California. Google es el líder de los buscadores con una posición casi monopolística y es seguido por Yahoo y Bing. En la actualidad Google cuenta con aproximadamente unos 20 000 empleados y ha sido introducida en el mercado de Wall Street por un valor de 210 000 millones de dólares. Google Inc. cuenta con más de 900 000 servidores y tiene un lugar de privilegio en el mercado de internet, su crecimiento es superior a cualquier otra web, a saber la empresa representa un 6.5% del tráfico en internet en el mundo.

¿Cómo invertir en Google con las opciones binarias? Así invertir en la acción Google será apasionante para los inversores que les interese el sector de las nuevas tecnologías. Siendo evidente el crecimiento constante de la empresa Google Inc. , en el mercado de internet. El precio de la acción está siempre en perspectiva al alza. Con el fin de prever el movimiento de la acción Google, os aconsejamos que consultéis los resultados financieros de la empresa, que podréis encontrar fácilmente haciendo búsquedas en internet. Seguid igualmente las noticias e innovación que impactan directamente sobre el precio de la acción al alza.

Deja un comentario