¿Debo tener cuidado con un agente de opciones binarias no regulado?

El comercio en opciones binarias es un instrumento comercial fundado en 2008 dentro de la Bolsa de Opciones de Chicago » (CBOE), que es considerado el lugar financiero más importante de América del Norte en los mercados de opciones. Así que la implantación de las opciones binarias sobre el mercado español es particularmente reciente.

Desde el punto de vista de la legislación, las opciones binarias no son plenamente reconocidas, haciendo la elección de un agente algo potencialmente complejo, porque sólo una minoría está aprobado por las instancias de regulación. Sin embargo, el equipo de top10opcionesbinarias.com, se asegura que los agentes que figuran en nuestra clasificación sean fiables y seguros.

Un agente no regulado no es sinónimo de estafa, la mayoría tiene buenas prácticas, no obstante la legislación no ha todavía aclarado las normas e impuesto reglamentos precisos, por consiguiente la elección de un agente es primordial. Usted puede estar seguro de negociar en la plataforma de un agente que tenga buenas prácticas, cuentas de clientes y empresas separadas y condiciones de retiro convenientes… con top10opcionesbinarias.com.

Deja un comentario