Índice de opción binaria: negociar el índice FTSE MIB con las opciones binarias

¿Qué es FTSE MIB? El FTSE MIB (Milano Italia Borsa) ex S&P/MIB, es el índice bursátil de referencia en los mercados financieros italianos, remplazó el MIB-30 en septiembre de 2004. El índice está compuesto de 40 empresas que son las más importantes en la economía italiana y fueron administradas por Standard & Poors, desde su creación hasta el 2007. A continuación, el grupo FTSE (Financial Times Stock Exchange) asumió la administración del índice.

¿Cuáles son las empresas representadas? Los sectores con mayor peso en este índice son las materias primas no agrícolas como el petróleo y el gas (Uni), que representó 14,72% para el año 2010. El sector financiero, como los bancos Intesa-Sanpaolo y Unicredito, poseen un peso nada despreciable en el índice, con una proporción de 23% sin olvidar la electricidad y los seguros (Generali).

Negociar el índice FTSE MIB con las opciones binarias: tiene la posibilidad de comerciar este índice con las opciones binarias, de las numerosas plataformas comerciales propuestas, este índice es bastante interesante para negociar. Siga las actualidades de las opciones binarias y las grandes tendencias con nuestras noticias actuales y nuestro calendario económico. Aprenda igualmente a descubrir la tendencia del índice estudiando técnicas de análisis.

Deja un comentario