Las diferencias entre las condiciones de retirada del depósito y de la bonificación de bienvenida

Muchos interrogantes aparecen con respecto a la retirada de ganancias y también acerca de los criterios de retención de los brokers. Cuando el agente en opciones binarias propone una bonificación de bienvenida las condiciones de retirada cambian y pueden surgir algunos malentendidos.

En el caso de que queráis invertir en opciones binarias sin obtener la bonificación de bienvenida, dirigíos a los términos y condiciones legales del agente. Generalmente esto último exigirá un número mínimo de inversiones con el fin de poder retirar las ganancias.

Para retirar sus bonificaciones de bienvenida en forma de ganancias, las condiciones de reintegro difieren del depósito inicial. En efecto, cada bróker tiene diferentes condiciones de retirada (depósito) y de retirada de la bonificación de bienvenida otorgada por el bróker en opciones binarias: un volumen de transacción os será pedido igualmente y éste puede variar debido a la proporción que represente frente al depósito inicial.

Por ejemplo: Admitamos que la bonificación no puede ser retirada hasta que no se haya invertido 15 veces su valor. Si se da una bonificación de 30$, deberéis realizar un volumen total de 450$ en inversiones antes de poder retirar los fondos.

En el caso de retirada de una parte o de la totalidad de los fondos antes de que el montante de la bonificación no haya sido invertido 15 veces los brokers aplican la siguiente regla:

-La bonificación será anulada
-En caso de pérdidas, el montante de las pérdidas será cubierto con el depósito inicial y el saldo eventual podrá ser retirado.
-En caso de beneficios, éstos serán anulados y el depósito inicial podrá ser retirado.

Consultad siempre los términos y condiciones legales con el fin de estar seguros de conocer las reglas del bróker, y evitar así cualquier desagravio o malentendido. Por eso no dudéis en consultar nuestro foro de discusión: haced click aquí

Deja un comentario