Trading opción binaria: Invertir en la acción Facebook con las opciones binarias

La reciente actualidad económica y financiera ha visto como la acción Facebook se introducía fuertemente en la bolsa. Ciertos brokers os proponen desde ahora especular con la acción Facebook dentro del cuadro de las opciones binarias.

Presentación de la empresa Facebook: Facebook es una red social presente en internet, fundada el 4 de febrero de 2004 por Marc Zuckerberg en la Universidad de Harvard. La red social estaba prevista inicialmente para permitir que los estudiantes de la universidad se comunicaran entre ellos. De pronto la red social fue abierta a todos en septiembre de 2006, experimentando desde entonces un crecimiento exponencial. Más recientemente, el 18 de Mayo de 2012, Facebook hizo su introducción en la bolsa en el seno del índice Nasdaq.

El peso de Facebook: A día de hoy la red social cuenta con 1000 millones de usuarios. En cuanto a las cifras de negocio éstas fueron de 4000 millones de dólares el año 2011, con una estimación para 2012 de unos 6600 millones de dólares. Los ingresos publicitarios han aumentado de 738 millones de dólares a 3800 millones de dólares entre 2009-2011.

Introducción de Facebook en la bolsa: El 18 de mayo de 2012 es una fecha histórica para la red social Facebook con su introducción en la bolsa, en el seno del índice bursátil Nasdaq. Sin embargo, hasta hace muy poco el valor del título estaba en caída libre con un descenso del 18.4%, un escenario que se puede invertir a largo plazo, como prueba la introducción del sitio de internet Amazon, el título no había despegado todavía y un año después de su introducción empezó a ganar posiciones.

Invertir desde ahora en la acción Facebook con las opciones binarias. Muchos brokers os ofrecen ésta formidable oportunidad, descubrid desde ahora a éstos agentes por medio de nuestro comparador.

Deja un comentario