Índice Opción Binaria: Invertir el Nasdaq con las opciones digitales (primera parte)

He aquí la primera parte de una serie consagrada a un activo subyacente con el que podéis invertir dentro del cuadro de las opciones binarias: el Nasdaq. Será muy interesante invertir en éste índice tanto para los inversores experimentados como para los principiantes.

¿Qué es el Nasdaq? Creado en 1971, el Nasdaq (National Association of Securities Dealers Automated Quotations) es un índice de referencia americano. Conformado por los accionistas, se trata de una empresa commercial que es conocida con el nombre de “el Mercado Nasdaq”.

Considerada como un derivado del New York Stock Exchange (NYSE), las empresas que figuran aquí son normalmente de tamaño medio y son aquellas que no figuran en el Dow Jones. Pero el éxito de Nasdaq ha hecho que ciertas empresas grandes hayan sido presentadas aquí como Apple.

¿Cómo se calcula éste índice bursátil? El cálculo del Nasdaq se presenta complejo aunque muy completo ya que contiene más de 3000 valores diferentes. Por eso el índice con el que os será posible invertir sobre las plataformas de opciones binarias es el Nasdaq 100, que agrupa las 100 sociedades más florecientes y representativas del sector.

¿Qué sectores están representados? No hay ninguna regla precisa sobre el tipo de empresas que pueden estar presentes dentro de éste índice, sin embargo el Nasdaq está principalmente compuesto por valores tecnológicos, ligados mayoritariamente a internet y la informática. También existen otros sectores representados dentro del índice como el sector bancario, la distribución o incluso el transporte.

Por eso el Nasdaq será muy interesante para invertir dentro del cuadro de las opciones binarias. No os perdáis desde mañana nuestra segunda parte en la que se os darán los mejores consejos para invertir en este índice bursátil con las opciones binarias en las mejores condiciones.

Haced click aquí para consultar la segunda parte

Deja un comentario