Legislación Opción Binaria: ¿Cuáles son las ventajas de la licencia CYSEC?

La regulación en las opciones binarias progresa. Esta ya reconocido como instrumento financiero a nivel europeo, cada vez más los agentes obtienen las licencias y acreditaciones. En efecto la legislación evoluciona y estamos cada vez poniendo más información en nuestro comparador acerca de los brokers homologados y aceptados por las autoridades de regulación.

OptionWeb, titular de la licencia Cysec ha hecho su aparición recientemente en nuestro comparador. Sin embargo ¿Cuáles son las ventajas de la licencia Cysec?

Las ventajas de la licencia Cysec:

-Una cuenta bancaria segregada con el fin de garantizar el pago de beneficios de los inversores tales como la situación de la empresa.
-El agente, se beneficia a través de su licencia de un estatus moral que le otorga la capacidad a toda persona de dirigirse a él como una entidad real.
-Los fondos corresponden a un depósito de inversores que comparten dos cuentas distintas, con lo que representa una doble garantía de solvencia.
-Estas dos cuentas están aseguradas y no pueden utilizarse con otro fin que no sea el de pagar a los inversores.
-Verificación y protección contra toda tentativa de fraude fiscal a través de un control de conformidad.
-Las estadísticas de tráfico son 100% auténticas, vía un servicio de conformidad

La regulación de las opciones binarias está en el mercado. El equipo de top10opcionesbinarias.com está en contacto con numerosos brokers titulares de la licencia CYSEC y trabajamos a diario para que puedas invertir sobre una plataforma fiable, segura y autorizada por los órganos de regulación.

Deja un comentario