Depósito opción binaria: ¿Qué es una cuenta segregada?

Antes de debutar en las opciones binarias, efectuar un depósito puede plantear muchos interrogantes tales como: ¿está mi dinero seguro?, en caso de quiebra del bróker ¿puede desaparecer mi dinero?

¿A donde va a parar mi dinero? Todos los brokers que figuran en nuestra clasificación aseguran la protección de vuestros fondos y los depositan en cuentas segregadas dentro de establecimientos que cuentan con una sólida reputación.

¿En qué consiste una cuenta segregada? El dinero depositado en una cuenta segregada significa que éste será gestionado de manera totalmente independiente de los fondos propios del bróker. Así, en caso de quiebra del agente, los fondos que hayáis depositado no serán tomados por los acreedores del agente.

Los fondos depositados por los inversores sobre cuentas bancarias disociadas del bróker no serán utilizados por el bróker y pertenecerán plenamente a los inversores.

¿Qué sucede en caso de quiebra del bróker? Si el bróker quiebra, las sumas conservadas en las cuentas segregadas serán devueltas a los clientes.

Haciendo un depósito sobre un bróker que figura en nuestra clasificación, vuestro dinero está seguro y no debéis tener ninguna inquietud acerca de la solidez financiera del bróker: Descubrid desde ahora nuestro comparador para realizar un depósito.

Deja un comentario