Estrategia opción binaria: invertir en la acción BP con las opciones binarias

Historia de la empresa BP: La empresa BP (nombrada anteriormente British Petroleum) fue fundada en 1909. Especializada en la búsqueda, extracción, refinage y comercialización del petróleo. Tras el descubrimiento del yacimiento en Iran, en mayo de 1908 por el fundador William Know d´Arcy, la sociedad anglo-persa fue creada.

Las actividades de BP: BP es uno de los primeros grupos dentro de la industria petrolera. La cifra de negocio se reparte de la manera siguiente:

-La refinería y distribución representa el 81,4% de la actividad de la empresa: 7,3 millones de barriles de petróleo bruto y de productos derivados fueron vendidos cada día en el año 2011. A finales del año 2011, el grupo cuenta en activo con 16 refinerías y posee una red de 21800 estaciones de servicio.

-La exploración y la producción de hidrocarburos representa el 17,9% de la actividad de la empresa: el petróleo (1 millón de barriles producidos al día) y el gas natural (180,9 millones de m3 producidos por día).

-Otras actividades: 0,7%

Los accionistas de BP: Los principales accionistas de BP son JP Morgan Chase Bank que cuenta con el 26,01%, Blackrock (5,72%) y otros de menor importancia (3,72%).

Tenéis así la posibilidad de invertir en la acción BP dentro del cuadro de las opciones binarias, estando presente en las plataformas financieras de los agentes que figuran en nuestra clasificación.

Deja un comentario