Invertir en la acción Boeing con las opciones binarias

Presentación de la empresa Boeing: Boeing Corporation es una sociedad fundada en 1916 en Chicago, se trata de uno de los principales constructores dentro del sector aeronáutico e escala mundial. Sus principales concurrentes son Airbus S.A, Lockheed Martin, y sabed que Boeing está especializado en aeronáutica militar y espacial así como en aviación civil.

Las actividades de la empresa Boeing: Las actividades de la empresa Boeing se reparten así:

– 59.7% de la cifra de negocio proviene de la aviación comercial: se trata de servicios de soporte técnico, del mantenimiento, la ingeniería y las piezas de recambio.

– 39.6% de la cifra de negocio proviene de la defensa, como los aviones militares y los sistemas de movilidad (aviones de guerra, helicópteros y misiles de defensa). Los servicios de soporte y equipos espías representan una parte nada despreciable del sector de la defensa.

La repartición geográfica de la empresa Boeing: Boeing Corporation está implantada en el mundo entero, como ejemplo de repartición de cifra de negocio de la empresa: el 61% de las actividades se efectúan en los Estados Unidos, 13% en Europa, 12% en Asia…

Evolución de la acción Boeing: La empresa Boeing Corporation está cotizada en el seno del NYSE (New York Stock Exchange), e igualmente en el seno del Euronext Amsterdam. La acción estaba en febrero de 2005 a 58.38$ en NYSE, así el precio comenzó a subir hasta septiembre de 2007 para convertirse en 104.99$. A partir de este período la acción comenzó a bajar hasta marzo de 2009, con un precio más bajo de 30.10$. Durante 2009 el precio de la acción Boeing se dobló, llegando a su máximo a principios de 2010 con 63.59$.

Tenéis la posibilidad de invertir en la acción Boeing sobre la plataforma de trading, de un agente en opciones binarias que figure en nuestra clasificación. Haced desde ahora la elección d un bróker e invertir desde ahora la opción Boeing efectuando un depósito.

Deja un comentario