Invertir en la empresa Fiat con las opciones binarias

Presentación de la empresa: La empresa Fiat fue creada en 1899 por Signore Agnelli, teniendo como objetivo producir vehículos para las clases populares. Signore Agnelli tomó la dirección de Fiat en 1902 e inaguró la primera sede en Turín en 1900. En 1906 la empresa tomó otro tono al adoptar una estrategia mundial.

Datos de la empresa: El grupo Fiat está presente en numerosos dominios, estando repartida la cifra de negocio como sigue:
– 29.38% en los vehículos
– 13.79% en componentes de sistemas de producción
– 12.72% en máquinas agrícolas y de construcción
– 10.77% en vehículos industriales y camiones

En 2010 el grupo Fiat se dividió en dos entidades:

Fiat group Automobiles : poseedor de numerosas marcas tales como Lancia, Alfa Romeo, Masseratti, Ferrari… Así como medios de comunicación italianos, tales como la Stampa o el Corriere de la Sera. En 2010 el grupo ha tenido una cifra de negocio de 35900 millones de euros, para un resultado neto de unos 600 millones de euros.

Fiat industrial group: que incluye marcas tales como Iveco, Irisbus, Astra SpA, Magirus en los camiones y autobuses, el grupo invluye igualmente al grupo CNH fabricante de máquinas agrícolas y motores (Case, New Holland, Steyr, Kobelco) y los generadores y motores de barcos FTP industrial. El grupo ha tenido en el año 2010 una cifra de negocio de 21300 milones de euros con un resultado neto de 378 millones de euros.
Una envergadura mundial: El grupo Fiat es el cuarto grupo de europa y el séptimo mundial según la lista Fortune global 500 en el año 2009. La empresa ha buscado socios estratégicos dentro de países emergentes como China y la India, además de haber encontrado otro en los Estados Unidos con la compra del 20% de Chrysler en junio de 2012 con lo que su participación pasa a ser del 61.8%.

Invertir desde ahora en opciones binarias en el título Fiat y descubrir nuestro comparador de brokers en opciones binarias desde ahora.

Deja un comentario