Cartera electrónica de opciones binarias: Elegir bien su medio de pago

Los brokers en opciones binarias os dan la posibilidad de efectuar depósitos o reintegros por medios de carteras electrónicas como moneybookers, neteller o incluso Paypal. En efecto muchos inversores son atraidos por sus medios de pago que son fiables, seguros y prácticos para retirar sus ganancias o efectuar un depósito con toda seguridad sobre una cuenta de trading. Sin embargo recientemente ha estallado un escándalo con el cierre de Liberty Reserve por las autoridades americanas, acusada de blanquear dinero proveniente de actividades ilegales (drogas, robo de datos bancarios…).

¿Por qué han cerrado Liberty reserve? El sitio web de la empresa permitia a sus clientes abrir una cartera electrónica sin ninguna procedencia o control y así se podía blanquear dinero con total impunidad. No era necesaria ninguna verificación de identidad y los usuarios podían elegir el nombre que quisieran para abrir una cuenta.

¿Qué cartera electrónica escoger? Por supuesto que Liberty reserve no era la única cartera electrónica que existe. Existen alguna serias como Moneybooker/Skrill que están reguladas por la FCA en el Reino Unido o incluso Neteller o Paypal, estas compañías efectúan un control de verificación de identidad de los usuarios.

Así, el equipo de top10opcionesbinarias.com recomienda utilizar estos métodos tales como Moneybooker/Skrill , Neteller o Paypal que están regulados y reconocidos por su fiabilidad. La problemática es la misma que al elegir un bróker en opciones binarias, hay que verificar siempre que la empresa cuenta con una certificación para poider utilizar sus servicios con total seguridad.

La cartera electrónica constituye el mejor medio para efectuar un depósito o reintegro: Al igual, el efectuar un pago pormedio de un monedero electrónico constituirá el medio más rentable. En efecto, los retrasos en las transferencias para reitegros o pagos se acabaron. Todos los brokers que figuran en nuestra clasificación proponen estos métodos de pago. Así os aseguráis que vuestro dinero está seguro gracias a nuestro trabajo de investigación sobre los mejores medios de pago, para invertir en opciones binarias.

Deja un comentario