Invertir la acción Danone con las opciones binarias

Historia de la empresa Danone: Creada en 1919 por Isaac Carasso, el grupo Danone introdujo los primeros productos lácteos en España y decidió comercializarlos dentro del sector farmacéutico. El nombre “Danone” proviene de un apodo del hijo de Isaac Carasso que significa “pequeño Daniel” en catalán.

Algunos datos sobre el grupo Danone: El grupo Danone está especializado dentro del sector agroalimentario, estando la empresa implantada en más de 120 países. Danone posee más de 180 sitios de producción y emplea 101.885 personas (efectivos en 2011). En 2011 el grupo ha obtenido un volumen de negocio de 19318 millones de euros, de los cuales más de la mitad han sido en los países emergentes (Rusia, México, Indonesia y China). El grupo está cotizado en el Euronext Paris y forma parte del CAC 40 y de los principales índices de responsabilidad social: Dow Jones Sustainability Index, ASPI Eurozone y Ethibel Sustainability Index.

Las actividades del grupo Danone: Las actividades del grupo Danone se reparten en cuatro disciplinas, el grupo es poseedor de un gran número de marcas:

– Los productos lácteos frescos como los yogures con productos como Petit Danonino, Vitalínea, Activia, Actimel, Danacol…

– Las aguas, tales como Evian, Volvic, Badoit…

– La nutrición infantil para los niños con marcas como Bledina, Nutricia y Milupa.

– La nutrición médica a través de Nutricia Nutrini para los bebés, Nutricia Nutrison para las personas enfermas más adultas.

Invertir en la acción Danone con las opciones binarias: Tenéis así la formidable oportunidad de invertir en la empresa Danone con las opciones binarias. Este subyacente está disponible en numerosas plataformas de agentes en opciones binarias. Consultad desde ahora nuestro comparador de brokers y nuestro artículo sobre el análisis fundamental que os será muy útil para invertir el título Danone. El análisis técnico será igualmente muy útil para descubrir la tendencia de la acción del grupo Danone dentro del cuadro de las opciones binarias.

Deja un comentario