Invertir las Bitcoins con las opciones binarias

Las opciones binarias ofrecen la posibilidad de invertir gran cantidad de subyacentes, en este momento las bitcoins causan furor en el mundo del trading y los inversores están cada vez más atraídos por este activo subyacente. Además de que numerosas empresas aceptan desde ahora los pagos con bitcoins, en efecto su popularidad está creciendo cada vez más. He aquí una descripción de esta moneda virtual que coge fuerza dentro del mundo del trading.

¿Qué es una bitcoin? Creada en enero de 2009, la bitcoin aparece después de la crisis financiera mundial. Se trata de una moneda electrónica y universal, no es de curso legal en ningún país. Para adquirir las bitcoins no hay que utilizar los circuitos financieros tradicionales, se trata de una moneda electrónica autónoma.

¿Cómo funciona la bitcoin? La bitcoin funciona en modo “de igual a igual”, es decir en redes del tipo BitTorrent. Para utilizar esta moneda electrónica, el usuario debe descargarse una base de datos abierta, registrando todas las transacciones de la moneda después de su creación. Así el adquiridor se verá atribuido a una dirección bitcoin que es el equivalente a un número de cuenta bancario virtual, protegido por un sistema de encriptación con una clave privada.

Invertir en las bitcoins con las opciones binarias: Los agentes en opciones binarias comienzan a interesarse por las bitcoins. Tenéis la posibilidad de conocer a los brokers que os proponen invertir en bitcoins con las opciones binarias sobre nuestro blog, regularmente actualizado. Especular las bitcoins con las opciones binarias se hace igual que cualquier otro subyacente (al alza o a la baja) y os permitirá diversificar vuestras inversiones.

Descubrid desde ahora este nuevo subyacente efectuando desde ahora un depósito.

Deja un comentario